Quienes Somos Nuestro Negocio

Nuestro Negocio

Nacido de la Innovación Fundada por Robert Rich en 1945, Rich Products Corporation nació de una innovación – la primera crema para batir no láctea en el mundo-. El espíritu pionero del fundador sigue guiando el éxito continuo de esta compañía familiar. La historia de la compañía ha estado marcada por grandes innovaciones, un compromiso incomparable por “Servir a Nuestros Clientes como Sólo una familia sabe hacerlo” y un crecimiento agresivo en todo el mundo.

Un Negocio y oferta de productos diversificada

Rich's es conocida mundialmente como el fundador del segmento non-dairy de la industria de alimentos congelados y proveedor líder de soluciones para los mercados de Food Service, autoservicio, panadería, y mercados al por menor. Durante toda nuestra historia, Rich's ha estado comprometido con el desarrollo de soluciones alimenticias que aumenten el estándar en calidad, conveniencia y eficiencia para nuestros clientes. De cremas para batir que mantengan su forma por horas, a un proceso natural para mantener los alimentos congelados suaves y resistentes, las innovaciones de Rich's pueden ser encontradas en las cocinas y panaderías de todo el mundo.
Con Plantas de Producción, Centros de Investigación y Desarrollo y Oficinas de Ventas establecidas en todo el mundo, Rich's ofrece a sus clientes una combinación única de conocimientos en alimentos, experiencia en producción y atención personal.

Ser la Primera Elección Confiable

Escuchar, entender y servir a nuestros clientes como ninguna otra empresa lo hace.
  • Desarrollar relaciones únicas, que realmente "nos conecten con los clientes."
  • Escuchar y entender las necesidades de nuestros clientes y desarrollar productos/soluciones, que satisfagan esas necesidades.
  • Cumplir las promesas.